Black Out


Tela con un respaldo de vinil que bloquea 100% el paso de luz, este tipo de tela es ideal para habitaciones de descanso u oficinas que requieran privacidad total. Recomendada para Hoteles, oficinas y proyectos donde se requiera impedir el paso de luz. Disponible para persianas enrollables, romanas y panel japonés, contamos con la opción de automatización en enrollables y romanas.


Malla de Control Solar Screen


La tela screen, diseñada para el control de la luz solar, es la solución al manejo eficiente de la energía, reduciendo la cantidad de calor en las áreas donde se colocan. Resistentes a todas las pruebas ya que cuentan con 17 normas y certificaciones de calidad. No son toxicas. libres de plomo y otros metales pesados y por su composición son retardantes de fuego. Disponibles para parsianas enrollables, romanas y panel japones, contamos con la opción de automatización en enrollables y romanas.


Filtros Ligeros


Los Filtros Ligeros permiten el paso de luz proporcionando difusión para eliminar la percepción de imágenes, permitie un grado de visión y privacidad en tres diferentes opacidades: Trasparente, media y opaca. Esta tela es una alternativa ideal para recamaras, pasillos o estancias donde se requiere un paso regular de luz. Su estilo decorativo con diferentes texturas y colores van a enamorar en tus espacios. Disponibles para persianas enrollable, romana y panel japones, contamos con la opción de automatización en enrollables y romanas.


Duo Sheer Elegance

La tela con diseños sofisticados he innovadores, las duo sheer controlan el paso de la luz gracias al sistema duo, una parte del tejido es traslucido y un tejido trasparente, cuando los tejidos traslucidos se interponen uno sobre el otro permiten el paso de la luz, por otro lado cuando se trasponen el tejido trasparente con el traslucido controlan el paso de la luz, con una diversa colección las telas duo y  una exclusiva tendencia que destacan por su diseño. Disponibles solo para persianas Sheer Elegance, contamos con la opción de motorización.